Nuevas protestas para pedir calefacción en las escuelas

Foto: @nachodarguibel

Alumnos del Normal 2 realizan desde temprano un nuevo “frazadazo” para visibilizar el problema, mientras que los estudiantes del Albert Thomas cortaron la calle por lo mismo. Además, hay otro reclamo frente al Consejo Escolar

Las protestas de alumnos en las escuelas de la ciudad se siguen multiplicando ante la falta de calefacción en las aulas, y en medio de la ola de frío. Esta vez fue el turno de los estudiantes del Normal N° 2, quienes realizan desde temprano un nuevo frazadazo para reclamar por las condiciones, y al que le sumaron un desayuno solidario.

Por su parte, también en el Colegio Albert Thomas de avenida 1 y 57 se realizará un corte de calle de los alumnos para exigir mejoras en las condiciones edilicias. La intervención se realiza desde las 8 de la mañana y se prevé que se extienda hasta el mediodía.

Por su parte, la comunidad educativa de la Escuela N° 12 de Gonnet se manifiesta desde las 9 horas con otro “frazadazo” frente al consejo escolar de calle 2 y 42, para trasladar a las autoridades el reclamo por la falta de gas en sus instalaciones.

Comentarios