fbpx
13.3 C
La Plata
jueves 18-04-2024

Jueves con chance de lluvias en la ciudad

MÁS NOTICIAS

Se esperan para hoy probables precipitaciones y algunas tormentas hacia el final de la tarde o noche. Mañana vuelve a mejorar

La jornada de este jueves se presenta con algunas neblinas matinales, cielo nublado y hay chance de precipitaciones hacia el final de la tarde o noche. La temperatura mínima será de 4 grados, mientras que la máxima será de 14°C durante la tarde.

Para mañana viernes se esperan nuevas chances de precipitaciones en la madrugada, mejorando durante las primeras horas del día con cielo nublado a parcialmente nublado. La temperatura mínima será de 9 grados y la máxima rondará los 15°C.

Y para el sábado anticipan buen tiempo en la ciudad, con cielo parcialmente nublado y ambiente frío a fresco. La temperatura mínima será de 7 grados en las primeras horas del día, mientras que la máxima se ubicará cerca de los 14°C a la tarde.

Somos un medio de comunicación cooperativo que se conformó luego de los despidos ilegales en el diario Hoy y en la radio Red 92 de La Plata, sucedidos a principios de 2018.
Sin laburo y con la intención de mantener nuestros puestos de trabajo, un grupo de periodistas, correctorxs, fotógrafes, locutorxs, productorxs audiovisuales y diseñadorxs decidimos organizarnos de forma colectiva.

spot_img
spot_img