El oficialismo pone el eje de campaña en las obras

Macri, Vidal y Larreta se mostraron juntos en la inauguración de un viaducto del tren San Martín. El presidente dijo que en estos tres años y medio de gestión se establecieron “las bases para proyectar un crecimiento mayor”, augurando un nuevo mandato

El presidente Mauricio Macri encabezó este miércoles la inauguración del viaducto que eleva las vías del tren San Martín, y brindó un discurso que ya anticipa lo que será el eje de la campaña: la realización de obras públicas durante su mandato, al igual que María Eugenia Vidal en la provincia, y Rodríguez Larreta en Ciudad.

El mandatario dijo que en estos tres años y medio de gestión se establecieron “las bases para proyectar un crecimiento mayor” en los próximos años, ofreciendo un proyecto de gestión que seguiría con un nuevo mandato. Además, sostuvo que “la Argentina hace décadas que dejó de crecer como debía, porque se llenó de barreras, se llenó de trabas”, trazando un paralelismo con el ferrocarril.

Para el Presidente, lo realizado “no es magia” sino “una causalidad”, que “tiene que ver con haber hecho las bases” para que esa obras fueran posibles. Y finalmente, invitó “a los argentinos a que sigamos juntos, porque juntos somos imparables”.

El mandatario viajó en una formación del tren, y estuvo acompañado por el jefe de Gobierno porteño, Horacio Rodríguez Larreta, y la gobernadora de Buenos Aires, María Eugenia Vidal, además del ministro de Transporte de la Nación, Guillermo Dietrich, y el ministro de Seguridad bonaerense, Cristian Ritondo, entre otros funcionarios.

Comentarios

- Advertisement -