fbpx
18.8 C
La Plata
miércoles 24-04-2024

González-González, la fórmula del triunfo para el Pincha ante Cambaceres

MÁS NOTICIAS

Estudiantes venció por 2 a 0 a Cambaceres en el Country Club de City Bell. Este encuentro significó el último para el Pincha antes del primer duelo oficial, ante Mitre de Santiago del Estero, el sábado 20 por Copa Argentina.

A los 14 minutos apareció Federico González tras un buen centro de Iván Erquiaga, para poner la ventaja para el Pincha. El cotejo estaba llegando a su fin pero apareció el otro González, Ángel, que ingresó gambeteando al área y sacó un fuerte derechazo cruzado.

LA SINTESIS:

Estudiantes (2): Mariano Andújar; Facundo Sánchez, Jonatan Schunke, Facundo Colombo e Iván Erquiaga; Enzo Kalinski, Iván Gómez y Matías Pellegrini; Ángel González, Federico González y Edwar López. DT: Gabriel Milito.

Cambaceres (0): Tahiel Alegre; Facundo Garzino, Enzo Caroccia, Montenegro, Diego Dreer; Rodrigo Diaz, Agustín Durand, Lucas Villar y Emmanuel Marengo; Tomás González y Nicolás Ferreira. DT: Jorge Casanueva.

Goles: PT: 14´ Federico González (E). ST: 19´ Ángel González (E)

Cancha: N°5 City Bell.

Somos un medio de comunicación cooperativo que se conformó luego de los despidos ilegales en el diario Hoy y en la radio Red 92 de La Plata, sucedidos a principios de 2018.
Sin laburo y con la intención de mantener nuestros puestos de trabajo, un grupo de periodistas, correctorxs, fotógrafes, locutorxs, productorxs audiovisuales y diseñadorxs decidimos organizarnos de forma colectiva.

spot_img
spot_img