Estudiantes y una inminente firma millonaria para su estadio

Foto: prensa Estudiantes

El Pincha anunciará en las próximas horas un acuerdo que será parte del nuevo escenario de 1 y 57

La mega obra que realiza Estudiantes en 1 y 57 tuvo que ser financiada de muchas maneras y entre ellas, una fue el préstamo del Banco Itaú que aportó más de cinco millones de dólares para la finalización de la misma.

En consecuencia, en las últimas horas Pulso Noticias pudo confirmar que el grupo multimedios más grande del país desembarcaría en el León ya que su presidente Juan Sebastian Verón firmaría un acuerdo importante comercial para el Estadio Jorge Luis Hirschi.

Este dinero le sirve a la entidad de calle 53 para ir saldando deudas que tuvo que tomar para la finalización de las obras.

Por otra parte, pensando en lo que se avecina, el nuevo estadio de Estudiantes tendrá un sistema de ingreso a nivel internacional. El socio e hincha no tendrá que ingresar con su carnet ni con una entrada a papel, sino que la idea es que se realice un sistema como los aeropuertos y mejores estadios del mundo, con el sistema QR, el cual ya se utiliza en distintos ámbitos y significa llevar un código en el celular, lo cual aporta seguridad y ahorro en gastos obsoletos.

Comentarios