fbpx
16.7 C
La Plata
jueves 25-04-2024

Hurtado, protagonista de la novela del mercado de pases

MÁS NOTICIAS

En medio de la incertidumbre por el futuro del delantero, el Lobo emitió un comunicado oficial en el que anuncia que ha llegado a un acuerdo con el elenco genovés por el pase del delantero venezolano, declinando así la propuesta de Boca. Ahora resta que el futbolista arregle su contrato con el club de la Serie A

En todos los mercados de pases del fútbol argentino existe un jugador que gana protagonismo porque es pretendido por más de un club. En este sentido, el futuro de Jan Carlos Hurtado sigue siendo incierto. Mientras Boca espera al acecho para saber si podrá sumar al venezolano, Gimnasia, club dueño de la mitad de su pase, emitió un comunicado en el que informó que había aceptado la oferta de Genoa.

De todos modos, el club platense dejó en claro que el próximo paso está en manos del futbolista y su representante, que deben acordar el nuevo vínculo con el club genovés

El problema surge en que tanto Hurtado como su entorno tenían la intención de aceptar la propuesta de Boca, por lo que las negociaciones con Genoa por el contrato son aún una incógnita. Para el Lobo, en cambio, la ecuación es más simple: los siete millones de euros de los italianos superan ampliamente a los cinco millones del Xeneize.

Somos un medio de comunicación cooperativo que se conformó luego de los despidos ilegales en el diario Hoy y en la radio Red 92 de La Plata, sucedidos a principios de 2018.
Sin laburo y con la intención de mantener nuestros puestos de trabajo, un grupo de periodistas, correctorxs, fotógrafes, locutorxs, productorxs audiovisuales y diseñadorxs decidimos organizarnos de forma colectiva.

spot_img
spot_img