Tolosa Paz presentó su lista para la interna peronista

La concejala encabezó un acto en el Teatro Metro de nuestra ciudad, donde se mostró junto al ex ministro de Educación Mario Oporto, el ex diputado Carlos Kunkel y el senador nacional Pino Solanas, entre otros

La concejala Victoria Tolosa Paz presentó este martes por la noche la lista que encabeza como precandidata a intendenta del Frente de Todos en La Plata y afirmó que será la primera jefa comunal mujer de la capital bonaerense.

“Voy a ser la primera intendenta mujer de la ciudad”, se confió al presentar su nómina de aspirantes al Concejo Deliberante local durante un acto realizado en el teatro Metro de calle 4 entre 51 y 53.

En su discurso, Tolosa Paz dijo que se imagina gobernando “sin mezquindades y respetando las diferencias” y añadió que “es necesario terminar con la vieja antinomia de radicales y peronistas”.

Participaron del lanzamiento la hermana de la ex presidenta Cristina Kirchner, Giselle Fernández, el ex ministro de Educación Mario Oporto, el ex diputado Carlos Kunkel y el senador nacional Pino Solanas.

Comentarios

- Advertisement -