fbpx
18.9 C
La Plata
sábado 20-04-2024

La facultad de Periodismo vuelve a abrir sus puertas para ayudar

MÁS NOTICIAS

Realizarán hoy de 18 a 22.30 una nueva jornada solidaria en la sede de avenida 44 entre 8 y 9. Darán alimentos y abrigo a personas en situación de calle para pasar el frío

La Facultad de Periodismo y Comunicación Social de la Universidad Nacional de La Plata (UNLP) abrirá esta noche las puertas y ofrecerá comida y abrigo a personas en situación de calle, en medio del frío que se vive en la región, informaron desde la casa de estudios.

Desde la facultad anunciaron en un comunicado que realizarán hoy de 18 a 22.30 una nueva jornada solidaria en la sede Miguel Bru, en la avenida 44 entre 8 y 9, “ante las bajas temperaturas en la ciudad y la gran cantidad de personas en situación de calle”.

En esa sede se recibirán donaciones de alimentos no perecederos, artículos de higiene personal, toallas, ropa de abrigo y frazadas. Además, se hará una olla popular para que las personas que lo necesiten puedan acercarse a comer un plato de comida caliente.

El jueves pasado, la Facultad permaneció abierta durante toda la noche para que aquellos que lo necesitaran pudieran pasar por algo de comida, conseguir abrigo y pasar la noche en un lugar cerrado.

Somos un medio de comunicación cooperativo que se conformó luego de los despidos ilegales en el diario Hoy y en la radio Red 92 de La Plata, sucedidos a principios de 2018.
Sin laburo y con la intención de mantener nuestros puestos de trabajo, un grupo de periodistas, correctorxs, fotógrafes, locutorxs, productorxs audiovisuales y diseñadorxs decidimos organizarnos de forma colectiva.

spot_img
spot_img