fbpx
18.4 C
La Plata
sábado 20-04-2024

El frío da tregua: martes con 15 grados de máxima

MÁS NOTICIAS

Se esperan buenas condiciones con cielo parcialmente nublado y un leve aumento en las temperaturas. Hay chance de algunas precipitaciones para la tarde del jueves

La jornada de este martes se presenta con tiempo fresco en la ciudad, con algunas neblinas matinales y con un leve ascenso de la temperatura. La mínima será de 8 grados, mientras que la máxima estará cerca de los 15°C durante la tarde.

Para mañana miércoles se esperan nuevas neblinas matinales, con tiempo frío a fresco con nubosidad variable. La temperatura mínima será de 10 grados, y la máxima se ubicará cerca de los 15°C en horas de la tarde.

Y para el jueves anticipan que seguirá fresco, con alguna chance de precipitaciones desde la tarde. La temperatura mínima será de 11 grados, y la máxima rondará los 16°C durante la tarde.

Somos un medio de comunicación cooperativo que se conformó luego de los despidos ilegales en el diario Hoy y en la radio Red 92 de La Plata, sucedidos a principios de 2018.
Sin laburo y con la intención de mantener nuestros puestos de trabajo, un grupo de periodistas, correctorxs, fotógrafes, locutorxs, productorxs audiovisuales y diseñadorxs decidimos organizarnos de forma colectiva.

spot_img
spot_img