Terceros de América

Argentina le ganó 2 a 1 a Chile en el partido por el tercer puesto de la Copa América, que mañana definirán Brasil y Perú. Messi vio la roja en el primer tiempo, tras un cruce con el defensor chileno Medel

Argentina le ganó por 2 a 1 a Chile y se quedó con el tercer puesto de la Copa América que se disputa en Brasil, y que mañana terminarán de definir el anfitrión ante la Selección de Perú. Los goles del equipo argentino fueron marcados en el primer tiempo por Sergio Aguero y por Paulo Dybala. En tanto, Vidal descontó en el segundo tiempo, tras una revisión del VAR.

Lionel Messi, la figura de Argentina, se fue expulsado minutos antes del complemento, junto al defensor chileno Gary Medel, quien increpó al jugador argentino al finalizar una jugada. Messi solo se quedó parado, pero el árbitro del partido expulsó a ambos jugadores.

Los equipos:

Argentina: Franco Armani; Juan Foyth, Germán Pezzela, Nicolás Otamendi y Nicolás Tagliafico; Rodrigo De Paul, Leandro Paredes y Giovani Lo Celso; Lionel Messi, Sergio Agüero y Ángel Di María o Paulo Dybala. Director técnico: Lionel Scaloni.

Chile: Gabriel Arias; Mauricio Isla, Gonzalo Jara, Guillermo Maripán y Jean Beausejour; Arturo Vidal o Pablo Hernández, Erick Pulgar y Charles Aránguiz; José Fuenzalida, Eduardo Vargas y Alexis Sánchez. Director técnico: Reinaldo Rueda.

Hora: 16.
TV: TyC Sports, TV Pública y DirecTV Sports.

Estadio: Arena Corinthians., de San Pablo.
Árbitro: Mario Díaz de Vivar (Paraguay).

Comentarios