fbpx
21 C
La Plata
jueves 28-03-2024

Gimnasia sumó minutos de fútbol y venció a Fénix de Uruguay

MÁS NOTICIAS

En el predio que el club posee en Abasto, el Lobo derrotó por 2 a 0 a Fénix de Uruguay. Franco Mussis y Brian Mansilla anotaron los goles. El equipo alternativo también jugó su partido ante su similar uruguayo y triunfó con el mismo marcador

Gimnasia venció por 2 a 0 a Fénix en la cancha N° 2 de Estancia Chica tras una buena producción del equipo dirigido por el Indio Ortiz.

El Lobo comenzó mejor el cotejo, y llegando al cuarto de hora se puso arriba en el marcador garcias al gol de Franco Mussis. Luego llegó el segundo gol de Gimnasia. Este caso, fue obra de Brian Mansilla quien sumó su segundo tanto en la pretemporada, el primero fue ante Temperley.

Los suplentes hicieron los propio al vencer por 2 a 0 a Fénix. Goles de Caraballo y Guiffrey.

LA SINTESIS:

Gimnasia (2): Nelson Insfran; Leonardo Morales, Manuel Guanini, Maximiliano Coronel y Matías Melluso; Franco Mussis, Víctor Ayala y Matías García; Maximiliano Comba, Nicolás Contín y Brian Mansilla. DT: Darío Ortiz.

Fénix (0): Darío Denis; Jonathan Toledo, Ronaldo Conceição y Joaquín Varela; Manuel Ugarte, Maximiliano Cantera, Roberto Fernández y Brian Lugo; Ignacio Pereira, Mathías Acuña y Alex Silva. DT: Juan Ramón Carrasco.

Goles: PT: 15´ Franco Mussis (CGE), 40´ Brian Mansilla (CGE).

Cancha: N° 2 de Estancia Chica

Somos un medio de comunicación cooperativo que se conformó luego de los despidos ilegales en el diario Hoy y en la radio Red 92 de La Plata, sucedidos a principios de 2018.
Sin laburo y con la intención de mantener nuestros puestos de trabajo, un grupo de periodistas, correctorxs, fotógrafes, locutorxs, productorxs audiovisuales y diseñadorxs decidimos organizarnos de forma colectiva.

spot_img
spot_img