fbpx
21.8 C
La Plata
viernes 19-04-2024

“La relación con el técnico es normal”

MÁS NOTICIAS

Así lo expresó Javier Mascherano en rueda de prensa sobre la situación de la Selección y aseguró que “se le plantean siempre cosas que incomodan”. El capitán de Argentina habló de todo en la previa del partido del próximo martes ante Nigeria

El capitán del seleccionado argentino, Javier Mascherano, dio la cara en conferencia de prensa tras algunas versiones que circulaban en los medios sobre diferencias con el entrenador Jorge Sampaoli y parte del grupo de jugadores.
“La relación con el técnico es normal, pero se le plantean siempre las cosas que incomodan. Pero eso es algo natural y pasa con los mejores técnicos del mundo”, declaró el mediocampista.

“Yo lo viví incluso cuando estaba en Barcelona. Es lógico que un jugador quiera estar bien en la cancha y el que lo conduce debe consultarlo respecto de dónde se siente mejor, porque es por el bien del equipo”, precisó.

Además el exjugador del Barcelona manifestó que el sábado mantuvieron una reunión con el cuerpo técnico en la que “se habló de todo, además de fútbol” y agregó que “nosotros no queremos que esto se termine el martes. Pero acá hay mucho de mito con eso de que nosotros le armamos los equipos a los técnicos”.

Por otra parte, el Jefecito dijo que la posibilidad de clasificarse existe pero que no brindará demasiadas conjeturas porque “cualquier cosa que se diga caerá en saco roto”.

“Los jugadores de esta selección ahora tenemos que ser como los peces, que no tienen memoria. Debemos olvidarnos de lo que pasó hasta ahora y enfocarnos en lo que pasará el martes. Las palabras están ya de más y hasta yo mismo me canso de escucharme”, enfatizó.

Asimismo Mascherano se dio tiempo para calificar de “nefasto” a Caruso Lombardi por sembrar polémica con una presunta pelea suya con Banega y Pavón y de un reto que él le habría hecho a Caballero tras la falla contra Croacia: “Acá no hay que caerle a ‘Willy’ ni a nadie, porque no es así”.

“Hay tantas redes sociales y se dicen tantas cosas, que no se puede estar en todo, y yo no tengo ganas de controlar lo incontrolable”, agregó.

Con un tono reflexivo, el Jefecito admitió sobre el final de la rueda de prensa que “si Argentina está en esta situación es claramente porque se hizo más de una cosa mal”.

“Por eso, lo único que nos queda por delante es levantarnos, y para eso debemos estar todos unidos”, apuntó y reconoció que los jugadores quedaron “muy tocados después de lo de Croacia”.

Somos un medio de comunicación cooperativo que se conformó luego de los despidos ilegales en el diario Hoy y en la radio Red 92 de La Plata, sucedidos a principios de 2018.
Sin laburo y con la intención de mantener nuestros puestos de trabajo, un grupo de periodistas, correctorxs, fotógrafes, locutorxs, productorxs audiovisuales y diseñadorxs decidimos organizarnos de forma colectiva.

spot_img
spot_img