fbpx
27.1 C
La Plata
jueves 28-03-2024

Sigue el frío pero con buenas condiciones

MÁS NOTICIAS

Seguirán las muy bajas temperaturas hasta el domingo inclusive, pero habrá sol y buen tiempo durante los próximos días

La jornada de este viernes se presenta con cielo algo a parcialmente nublado en la ciudad, con mucho frío, baja sensación térmica, y vientos moderados del sudoeste. La temperatura mínima será de -1 grado, y la máxima estará cerca de los 9°C durante la tarde.

Para mañana sábado se espera un día soleado, con mucho frío durante la mañana con heladas, y luego mejorando. En tanto, habrá vientos leves del noroeste, con una temperatura mínima de -2 grados y una máxima cercana a los 10°C durante la tarde.

Y para el domingo anticipan cielo algo a parcialmente nublado, muy frío con heladas matinales y vientos leves a moderados del norte. La temperatura mínima será de 2 grados, mientras que la máxima llegará a los 12°C en horas de la tarde.

Somos un medio de comunicación cooperativo que se conformó luego de los despidos ilegales en el diario Hoy y en la radio Red 92 de La Plata, sucedidos a principios de 2018.
Sin laburo y con la intención de mantener nuestros puestos de trabajo, un grupo de periodistas, correctorxs, fotógrafes, locutorxs, productorxs audiovisuales y diseñadorxs decidimos organizarnos de forma colectiva.

spot_img
spot_img