fbpx
21.5 C
La Plata
viernes 19-04-2024

Agenda cultural: Lisandro Aristimuño, La 25 y La Coca Sarli

MÁS NOTICIAS

Este fin de semana tiene todo para combatir el frío. Teatro, circo, música y cine. Entrá y enterate qué podés hacer. 

VIERNES 5

Lisandro Aristimuño y Raly Barrionuevo

Los cantantes se presentan con su show conjunto Hermano Hormiga, en el Teatro Sala Opera (58 entre 10 y 11), a las 21 horas. 

Arte y circo en La Gran 7

Marilin Mambou presenta por primera vez en la ciudad Basta de Vueltas!, un unipersonal femenino con Hula Hula excéntrico, humor físico, danzas poéticos y más. Desde las 21.30 horas en La Gran 7, 62 entre 1 y 115. Entrada libre y a la gorra. 

Los Auténticos Decadentes, una Fiesta Nacional

La banda festeja sus 30 años con un show que repasa sus mejores clásicos. En el Teatro Coliseo Podestá, a las 21 horas. 

SÁBADO 6

El último tren de Estación provincial

En conmemoración del cierre del Ferrocarril provincial, se realizará en el hall de 17 y 71 una jornada con: visita guiada dramatizada, muestra fotográfica, museo con recreaciones ferroviarias y el cierre musical del dúo Carmín Tango.  Desde las 16hs., gratis. 

Mi Amigo Invencible y Un Planeta

Sin dudas dos de las bandas más potentes en su estilo. En el Teatro Sala Opera, desde las 20 horas.  

La 25 en Atenas

Desde las 19 horas en el microestadio de 13 y 58, la banda se presenta como parte de su gira Marginados 2019. Anticipadas en Jason y en la boletería del Teatro Oera. 

Fiesta: Jarana Mochilera

Me lleva la Jarana y De Mochilas se juntan para enfiestar a la ciudad. Después de las 0 horas en Guajira, 49 entre 4 y 5. 

Teatro: vuelve el Cabaré político

Una obra de teatro con música en vivo en formato de Café Concert. A las 21 horas en Espacio 44, calle 44 nro. 496. Reservas al 2215907600

Folklore: “Qué me has hecho chacarera”

Silvia Gómez presenta su disco en La Bicicletería, creación colectiva. A las 21 horas en 40 esquina 117. 

DOMINGO 7

Cine: La Coca Sarli, gratis

En un homenaje a la grandiosa artista, se realizará la obra teatral “Fuego en tus ojos”, a las 20 horas en la Sala B del Pasaje Dardo Rocha. Entrada gratuita.

Somos un medio de comunicación cooperativo que se conformó luego de los despidos ilegales en el diario Hoy y en la radio Red 92 de La Plata, sucedidos a principios de 2018.
Sin laburo y con la intención de mantener nuestros puestos de trabajo, un grupo de periodistas, correctorxs, fotógrafes, locutorxs, productorxs audiovisuales y diseñadorxs decidimos organizarnos de forma colectiva.

spot_img
spot_img