fbpx
23.3 C
La Plata
jueves 28-03-2024

Estudiantes: hubo pelota, habló la Gata y se viene un ensayo

MÁS NOTICIAS

Estudiantes continúa preparándose para el inicio de una Superliga que sin lugar a dudas será muy exigente, y por eso Gabriel Milito sigue exigiendo al máximo a sus dirigidos con jornadas de trabajo a doble turno. Además, tras la prueba ante la Reserva del Chavo Desábato, Estudiantes tendrá su primer amistoso formal. Será ante Fénix de Uruguay. El ensayo será en el Estadio Ciudad de La Plata a partir de las 10.00, a puertas cerradas para el público y abierto a la prensa.

Una Gata feliz

Gastón Fernández renovó su contrato con el club por una temporada más y, tras poner la firma, habló en conferencia de prensa en el Country Club de City Bell. El hombre campeón de América en 2009 y del Apertura 2010 manifestó su alegría por seguir en la institución en un año por demás importante para toda la familia Pincha: “Siempre para mí es motivo de felicidad continuar en el club que tanto quiero. Agradezco al cuerpo técnico y a la directiva por creer que puedo seguir. Para mí, para mi familia y para mi hijo es un momento especial, así que espero poder disfrutar esta etapa de mi carrera. Tengo la ilusión y el deseo de cuando era joven. Espero darle alguna alegría a la gente, que me acompañó con su aliento para que continuara en el club”, expresó la “Gata”.

Somos un medio de comunicación cooperativo que se conformó luego de los despidos ilegales en el diario Hoy y en la radio Red 92 de La Plata, sucedidos a principios de 2018.
Sin laburo y con la intención de mantener nuestros puestos de trabajo, un grupo de periodistas, correctorxs, fotógrafes, locutorxs, productorxs audiovisuales y diseñadorxs decidimos organizarnos de forma colectiva.

spot_img
spot_img