fbpx
8.4 C
La Plata
miércoles 24-04-2024

Gimnasia: práctica, nuevo amistoso y la continuidad de Ayala

MÁS NOTICIAS

El plantel de Gimnasia sumó hoy una nueva jornada de trabajo en Estancia Chica luego de lo que fue el amistoso de ayer ante Argentinos Juniors. Mañana volverá a tener actividad futbolística por la mañana ante Fénix de Uruguay en el predio de Abasto.

El elenco Tripero viene de empatar ante Temperley por 1-1, mismo marcador que se repitió en el segundo juego ante el Bicho. Ahora, frente al elenco charrúa, buscará sumar confianza con su primera victoria.

El equipo que paró el Indio alistó a: Alexis Martín Arias; Leonardo Morales, Manuel Guanini, Maximiliano Coronel y Matías Melluso; Víctor Ayala; Maximiliano Comba, Franco Mussis, Matías García y Brian Mansilla; y Nicolás Contín.

Víctor Ayala eguirá jugando en Gimnasia. El volante paraguayo se sumó a entrenar hace dos semanas, pero el tiempo pasaba y la firma no llegaba. Ahora con todo resuelto, quedó ligado al club por las próximas dos temporadas.

Somos un medio de comunicación cooperativo que se conformó luego de los despidos ilegales en el diario Hoy y en la radio Red 92 de La Plata, sucedidos a principios de 2018.
Sin laburo y con la intención de mantener nuestros puestos de trabajo, un grupo de periodistas, correctorxs, fotógrafes, locutorxs, productorxs audiovisuales y diseñadorxs decidimos organizarnos de forma colectiva.

spot_img
spot_img