fbpx
13.3 C
La Plata
jueves 18-04-2024

La Gata Fernández continuará en Estudiantes

MÁS NOTICIAS

El delantero Gastón Fernández continuará en Estudiantes, según se anunció hoy, luego de que el jugador llegara a un acuerdo con la dirigencia y el DT Gabriel Milito para prolongar su contrato hasta el 30 de junio de 2020.

La “Gata”, de 35 años, que viene realizando la pretemporada con normalidad, dialogó en primer término con el entrenador, quien le explicó el rol que quiere asignarle, y luego se limaron las cuestiones económicas en un diálogo con el secretario técnico, Agustín Alayes, y el presidente del club, Juan Sebastián Verón.

Fernández pretendía solucionar algunas relaciones personales que mantenía con ex compañeros que hoy cumplen funciones dirigenciales, y tras quedar todo aclarado el propio futbolista comunicó que renovará el contrato.

Las discrepancias con Verón y compañía se sucedieron tiempo atrás, cuando el jugador hizo declaraciones públicas sobre su relación con el técnico Leandro Benítez, que en ese momento le daba poca participación.

La “Gata” tuvo cuatro etapas en el club. La primera se inició en agosto de 2008 y se prolongó hasta la final de la Copa Libertadores 2009; luego tuvo su primer regreso en 2010 y se quedó hasta finales de 2013.

Somos un medio de comunicación cooperativo que se conformó luego de los despidos ilegales en el diario Hoy y en la radio Red 92 de La Plata, sucedidos a principios de 2018.
Sin laburo y con la intención de mantener nuestros puestos de trabajo, un grupo de periodistas, correctorxs, fotógrafes, locutorxs, productorxs audiovisuales y diseñadorxs decidimos organizarnos de forma colectiva.

spot_img
spot_img