fbpx
18.8 C
La Plata
miércoles 06-12-2023

Estados Unidos a la final de Mundial

MÁS NOTICIAS

El conjunto norteamericano derrotó por 2 a 1 a Inglatera y se metió en la final del Mundial Femenino de Francia 2019. Ahora espera por el ganador de Holanda y Suecia.

El partido se abrió a los 10 minutos del primer tiempo por el gol de Christen Press, pero Inglaterra lo igualó a los 19´ a través de Ellen White. Sin embargo apareció la goleador estadounidense para poner a su equipo arriba en el marcador y así conseguir el 2 a 1 que terminaría siendo el resultado final.

EE.UU. dijo presente por octava vez en ocho ediciones en esta instancia, y con la de hoy, llegó a su quinta Final en un Mundial: fue campeona en 1991, 1999 y 2015, y segunda en 2011. Inglaterra, en tanto, viene de terminar en el tercer lugar en la edición pasada, en donde cayó también en Semis pero con Japón.

Somos un medio de comunicación cooperativo que se conformó luego de los despidos ilegales en el diario Hoy y en la radio Red 92 de La Plata, sucedidos a principios de 2018.
Sin laburo y con la intención de mantener nuestros puestos de trabajo, un grupo de periodistas, correctorxs, fotógrafes, locutorxs, productorxs audiovisuales y diseñadorxs decidimos organizarnos de forma colectiva.

spot_img