fbpx
19.5 C
La Plata
viernes 19-04-2024

Federico González, nuevo jugador del Pincha

MÁS NOTICIAS

Federico González pasó la noche en City Bell y esta mañana se fue acompañado por Agustín Alayes a realizarse la revisión médica para luego firmar el contrato que lo ligará por 2 temporadas a Estudiantes.

En conferencia de prensa el delantero destacó: “Había algunas opciones, pero Estudiantes me mostró un interés muy importante. Me llamaron hace un tiempo atrás, el trabajo de los dirigentes me ayudó a sentirme importante. Milito me llamó y fue importante. Estoy muy contento de estar acá”.

El delantero viene de marcar 11 goles en la última temporada con Tigre, equipo con el que descendió y días después se consagró campeón.

Somos un medio de comunicación cooperativo que se conformó luego de los despidos ilegales en el diario Hoy y en la radio Red 92 de La Plata, sucedidos a principios de 2018.
Sin laburo y con la intención de mantener nuestros puestos de trabajo, un grupo de periodistas, correctorxs, fotógrafes, locutorxs, productorxs audiovisuales y diseñadorxs decidimos organizarnos de forma colectiva.

spot_img
spot_img