fbpx
15 C
La Plata
jueves 25-04-2024

Seguirán los cortes de tránsito por obras en avenida 38

MÁS NOTICIAS

Por obras de repavimentación, durante todo el mes de julio se verá cerrado el trayecto entre las calles 10 y 12, en el sentido descendente de circulación

En el marco de las obras de repavimentación que está llevando adelante la Municipalidad de La Plata en distintos tramos de la avenida 38, desde la gestión comunal informaron la continuidad de los cortes de tránsito necesarios para seguir con las tareas en la zona.

Al respecto, se recuerda que seguirá interrumpido el tramo de avenida 38 entre 12 y 13, en ambos sentidos de circulación, y se comunicó a su vez que desde este lunes 1 de julio y, por el plazo aproximado de 30 días, se verá cerrado al tránsito vehicular el trayecto entre las calles 10 y 12, en el sentido descendente de circulación.

Luego de esas tareas, continuarán con los trabajos en el mismo sentido en avenida 38 desde calle 12 hasta avenida 7, donde se encuentra la Plaza Olazábal.

Según se informó, durante las intervenciones el servicio de transporte público de pasajeros correspondiente a la línea Oeste se desviará desde avenida 38 hacia la calle 14, por ésta hasta calle 39 y por la misma hasta avenida 7 donde retomará su recorrido habitual.

Estas mismas tareas de repavimentación ya fueron ejecutardas en la esquina de avenida 1 y 38; en diagonal 74 entre 1 y 115, y en el presente tramo que avanza en la avenida 38 desde calle 2 hasta avenida 13, entre otros puntos.

Somos un medio de comunicación cooperativo que se conformó luego de los despidos ilegales en el diario Hoy y en la radio Red 92 de La Plata, sucedidos a principios de 2018.
Sin laburo y con la intención de mantener nuestros puestos de trabajo, un grupo de periodistas, correctorxs, fotógrafes, locutorxs, productorxs audiovisuales y diseñadorxs decidimos organizarnos de forma colectiva.

spot_img
spot_img