fbpx
23.3 C
La Plata
jueves 28-03-2024

Martes frío y ventoso en la ciudad

MÁS NOTICIAS

Se espera una jornada con vientos del oeste y el ingreso de un nuevo pulso de aire frío que provocará que vuelvan a bajar las temperaturas a partir de la noche con baja sensación térmica

La jornada de este martes se presenta con cielo algo nublado en la ciudad, ventoso del sector oeste con ráfagas, y ambiente frío con baja sensación térmica. La temperatura mínima será de 7 grados, mientras que la máxima estará cerca de los 13°C durante la tarde.

Para mañana miércoles se espera que siga bajando la temperatura, con una mañana muy fresca, con baja sensación térmica. El cielo estará parcialmente nublado y seguirá ventoso del oeste. La temperatura mínima será de 2 grados, mientras que la máxima rondará los 9°C.

Y para el jueves anticipan otra jornada fresca, con cielo algo nublado y tiempo inestable durante la tarde, con baja sensación térmica. La temperatura mínima será de apenas 2 grados, mientras que la máxima llegaría a los 8°C por la tarde.

Somos un medio de comunicación cooperativo que se conformó luego de los despidos ilegales en el diario Hoy y en la radio Red 92 de La Plata, sucedidos a principios de 2018.
Sin laburo y con la intención de mantener nuestros puestos de trabajo, un grupo de periodistas, correctorxs, fotógrafes, locutorxs, productorxs audiovisuales y diseñadorxs decidimos organizarnos de forma colectiva.

spot_img
spot_img