fbpx
21.3 C
La Plata
sábado 20-04-2024

Abrió la inscripción para la escuela universitaria de oficios

MÁS NOTICIAS

Hasta el 15 de julio hay tiempo para anotarse en los cuatro cursos gratuitos que dicta la UNLP: carpintería general (nivel I y nivel III), reparación e instalación de aire acondicionado y mecánica del automotor (nivel I).

A partir de hoy y hasta el 15 de julio se encuentra abierta la inscripción para los cursos que dictará la Escuela Universitaria de Oficios de la Universidad Nacional de La Plata durante el segundo cuatrimestre del 2019. Son 4 propuestas de capacitación gratuitas que no requieren estudios previos y son una herramienta de inclusión social para jóvenes y adultos de la región.

Los interesados podrán optar por carpintería general, nivel I y nivel III, reparación e instalación de aire acondicionado y mecánica del automotor, nivel I. Deberán anotarse on line https://bit.ly/2LmBcBu o en forma presencial en el Centro Regional de Extensión Universitaria (60 y 130. Berisso) de lunes a viernes de 9 a 15 horas.

Resultar importante remarcar que los cursos están destinados a toda persona mayor de 16 años que desee capacitarse. No es necesario acreditar escolaridad para anotarse, aunque también los inscriptos pueden acceder a terminar sus estudios en la Escuela Universitaria de Oficios.

Las capacitaciones se desarrollan como producto de la articulación entre la Universidad -a través de la Prosecretaría de Políticas Sociales-, la Fundación Florencio Pérez y la Federación de Instituciones Culturales y Deportivas de La Plata.

Los interesados pueden llamar por teléfono al 644-7292, enviar un mensaje al facebook “Escuela Universitaria de Oficios – unlp” o mandar un mensaje al watthsapp 221 5901214.

Somos un medio de comunicación cooperativo que se conformó luego de los despidos ilegales en el diario Hoy y en la radio Red 92 de La Plata, sucedidos a principios de 2018.
Sin laburo y con la intención de mantener nuestros puestos de trabajo, un grupo de periodistas, correctorxs, fotógrafes, locutorxs, productorxs audiovisuales y diseñadorxs decidimos organizarnos de forma colectiva.

spot_img
spot_img