fbpx
17.6 C
La Plata
sábado 20-04-2024

El ascenso de Villa San Carlos en fotos

MÁS NOTICIAS

El Cele de Berisso atraviesa su época dorada. Es que, en el período de 10 años consiguió su tercer ascenso. Algo impensado años atrás. En 2009 se consagró en la C ascendiendo a la B Metro por primera vez, en 2013 subió a la B Nacional y se topó con rivales como Independiente y Huracán. Sin embargo, dos golpazos seguidos lo depositaron otras vez en la cuarta categoría del fútbol argentino. Y es esta la parte más importante de este club, el saber levantarse y afrontar los malos momentos deportivos demostrando que tantos logros no son obra de la casualidad si no de un trabajo en equipo y a largo plazo, con jugadores de corazón Celeste.

Somos un medio de comunicación cooperativo que se conformó luego de los despidos ilegales en el diario Hoy y en la radio Red 92 de La Plata, sucedidos a principios de 2018.
Sin laburo y con la intención de mantener nuestros puestos de trabajo, un grupo de periodistas, correctorxs, fotógrafes, locutorxs, productorxs audiovisuales y diseñadorxs decidimos organizarnos de forma colectiva.

spot_img
spot_img