fbpx
15.6 C
La Plata
viernes 26-04-2024

Arranca una semana con mucho frío

MÁS NOTICIAS

Se espera una jornada de lunes con cielo despejado y temperatura muy baja, con una mínima de apenas 2 grados. Así estará toda la semana, con buen tiempo pero fresco

La jornada de este lunes se presenta con buen tiempo pero con mucho frío en la ciudad. El cielo estará algo a parcialmente nublado y se espera una temperatura muy baja a lo largo de toda la jornada, con una mínima de 2 grados a la mañana y una máxima de 11°C por la tarde.

Para mañana martes se espera cielo algo a parcialmente nublado, con ambiente frío y ventoso y con una baja sensación térmica. La temperatura mínima será de 9 grados, mientras que la máxima estará cerca de los 15°C durante la tarde.

Y para el miércoles anticipan cielo con algunas nubes, y ambiente muy frío por la mañana, con una baja sensación térmica y frío por la tarde. La temperatura mínima será de 4 grados, mientras que la máxima rondará los 9°C por la tarde.

Somos un medio de comunicación cooperativo que se conformó luego de los despidos ilegales en el diario Hoy y en la radio Red 92 de La Plata, sucedidos a principios de 2018.
Sin laburo y con la intención de mantener nuestros puestos de trabajo, un grupo de periodistas, correctorxs, fotógrafes, locutorxs, productorxs audiovisuales y diseñadorxs decidimos organizarnos de forma colectiva.

spot_img
spot_img