fbpx
18.9 C
La Plata
sábado 20-04-2024

Villa San Carlos ascendió a la Primera B Metropolitana

MÁS NOTICIAS

El Celeste de Berisso volverá a la tercera categoría del fútbol argentino luego de un año en la Primera C. Hoy cayó con Excursionistas por 1 a 0 pero por la ventaja sacada en la ida y los penales se quedó con el ascenso

Villa San Carlos retornó esta tarde a la Primera B Metropolitana, tras imponerse en la tanda de penales a Excursionistas (4-3), en el encuentro desquite de la final del Reducido que se jugó en un estadio colmado, en el Bajo Belgrano.

Excursionistas se había impuesto por 1-0, al cabo de los 90 minutos reglamentarios, con tanto de Miguel López (St. 12m.). Como Villa San Carlos había ganado 3-2 en la ida, el tercer ascenso a la B Metropolitana se resolvió a través de la tanda de los penales.

Somos un medio de comunicación cooperativo que se conformó luego de los despidos ilegales en el diario Hoy y en la radio Red 92 de La Plata, sucedidos a principios de 2018.
Sin laburo y con la intención de mantener nuestros puestos de trabajo, un grupo de periodistas, correctorxs, fotógrafes, locutorxs, productorxs audiovisuales y diseñadorxs decidimos organizarnos de forma colectiva.

spot_img
spot_img