fbpx
19.9 C
La Plata
martes 19-03-2024

El Celeste de Berisso va por todo ante Excursionistas

MÁS NOTICIAS

Excursionistas y Villa San Carlos jugarán esta tarde para definir el ascenso a la Primera B Metropolitana en el partido desquite de una serie que está 3-2 en favor del segundo.

El encuentro entre los del Bajo Belgrano y los de Berisso se jugará desde las 14.30, será arbitrado por Cristian Benítez y lo televisará la señal DeporTV.

En el cotejo de ida, jugado el sábado pasado en la localidad bonaerense en Berisso, San Carlos ganó 3 a 2; y hoy en caso de igualdad en puntos y goles al cabo de los dos encuentros el ascenso se definirá por penales.

Excursionistas terminó quinto en el campeonato y en el Reducido eliminó a Luján y Deportivo Laferrere, en tanto que San Carlos finalizó séptimo y llegó a la final tras dejar en el camino a Midland y a Dock Sud.

Argentino de Quilmes y Deportivo Armenio, campeón y subcampeón del certamen, respectivamente, ascendieron a la Primera B en forma directa.

Somos un medio de comunicación cooperativo que se conformó luego de los despidos ilegales en el diario Hoy y en la radio Red 92 de La Plata, sucedidos a principios de 2018.
Sin laburo y con la intención de mantener nuestros puestos de trabajo, un grupo de periodistas, correctorxs, fotógrafes, locutorxs, productorxs audiovisuales y diseñadorxs decidimos organizarnos de forma colectiva.

spot_img
spot_img