fbpx
16.7 C
La Plata
jueves 25-04-2024

Macri nunca jugó al fútbol pero será premiado por la FIFA

MÁS NOTICIAS

El presidente Mauricio Macri partió hoy desde Osaka, en Japón, rumbo a la ciudad de Zurich, en Suiza, donde mañana recibirá el premio “Living Football”, que otorga por primera vez la FIFA, y que es un reconocimiento a su trayectoria como dirigente deportivo y líder que promueve el fútbol como herramienta de cohesión social.

El vuelo que transporta a Macri y a la primera dama, Juliana Awada, despegó esta tarde a las 16, hora de Japón (las 4 de Argentina), luego de que el jefe del Estado concluyera sus actividades ante la Cumbre del G20.

Macri recibirá el premio de manos del titular de la FIFA, Gianni Infantino.

La ceremonia, que se realizará en horas del mediodía de Suiza, contará con la presencia de destacadas figuras del fútbol, como el ex volante croata Zvonimir Boban y el montenegrino Predrag Mijatovic.

También estarán la jugadora francesa Laura Georges, integrante del plantel del Bayern Munich de Alemania; el ex guardavalla suizo Pascal Zuberbuhler y la jugadora suiza y colaboradora de la división Comunicación de la FIFA, Prisca Steinegger.

Luego del acto, Macri, quien estará acompañado por el vocero presidencial, Iván Pavlovsky, emprenderá el vuelo de regreso a Buenos Aires, adonde su arribo está previsto el lunes.

Somos un medio de comunicación cooperativo que se conformó luego de los despidos ilegales en el diario Hoy y en la radio Red 92 de La Plata, sucedidos a principios de 2018.
Sin laburo y con la intención de mantener nuestros puestos de trabajo, un grupo de periodistas, correctorxs, fotógrafes, locutorxs, productorxs audiovisuales y diseñadorxs decidimos organizarnos de forma colectiva.

spot_img
spot_img