fbpx
12.2 C
La Plata
jueves 25-04-2024

Comenzarán con la pavimentación en avenida 13 de 54 a 60

MÁS NOTICIAS

Será a partir de este sábado. Tal como lo vienen haciendo en distintos puntos de la ciudad, colocarán una carpeta de concreto asfáltico sobre los adoquines

En el marco de las obras de infraestructura vial que se están llevan adelante en distintos puntos de la ciudad, este sábado la Municipalidad de La Plata y la Dirección de Vialidad de la provincia de Buenos Aires pondrán en marcha tareas de bacheo y colocación de carpeta asfáltica en las cuadras de avenida 13 que van de calle 54 a 60.

Según precisaron, se trata de la ejecución de una carpeta de concreto asfáltico sobre el adoquinado existente, con el objetivo de optimizar la circulación en el tramo que va de la Plaza Moreno a la Plaza Juan Manuel de Rosas.

Con motivo de las tareas, el Municipio informó que la ejecución de trabajos requerirá cortes y desvíos de tránsito a partir del sábado 29 de junio.

De esta manera, si las condiciones climáticas lo permiten, el día sábado se intervendrá la avenida 13 (bordeando la plaza) en su sentido descendente, por lo que el transporte público será desviado desde Parque Saavedra por la calle 64, por ésta hasta calle 15, por 15 hasta diagonal 74 y por el diagonal hasta calle 54, donde continuará con su recorrido habitual.

Por su parte, el lunes 1 de julio se intervendrá el tramo de Av. 13, sentido descendente, entre la Plaza Rosas (sin interrupción de intersección) y la calle 58 (con intersección incluida).

En tanto, el martes 2 las tareas se realizarán en el mismo sentido pero entre 58 (sin intersección) y 56 (con intersección incluida); y el día miércoles 3 se trabajará en igual sentido desde calle 56 (sin intersección) hasta calle 54 (sin intersección).

A tal efecto, durante las tres jornadas el transporte público se desviará desde la Plaza Rosas por avenida 60, por ésta hasta calle 15, por la misma hasta diagonal 74 y por el diagonal hasta calle 54, donde retomará su recorrido habitual.

Por su parte, el jueves 4, los trabajos en la avenida 13 continuarán en el sentido ascendente de la arteria desde calle 54 (sin intersección) hasta calle 56 (con intersección incluida); y el viernes 5/7, en el mismo sentido, desde calle 56 (sin intersección) hasta calle 58 (intersección incluida).

Durante ambos días, el transporte público de pasajeros desviará su recorrido desde Plaza Moreno por calle 14, por la misma hasta avenida 60 y por ésta retomará su habitual recorrido.

Somos un medio de comunicación cooperativo que se conformó luego de los despidos ilegales en el diario Hoy y en la radio Red 92 de La Plata, sucedidos a principios de 2018.
Sin laburo y con la intención de mantener nuestros puestos de trabajo, un grupo de periodistas, correctorxs, fotógrafes, locutorxs, productorxs audiovisuales y diseñadorxs decidimos organizarnos de forma colectiva.

spot_img
spot_img