fbpx
19.5 C
La Plata
viernes 19-04-2024

Copa América: Argentina se enfrentará el martes a Brasil

MÁS NOTICIAS

La Selección masculina le ganó a Venezuela por 2 a 0 y jugará las semifinales con el anfitrión del torneo. Lautaro Martínez y Giovani Lo Celso marcaron los goles para el equipo de Scaloni

Argentina le ganó este viernes a Venezuela por 2 a 0 en el estadio Maracaná de Río de Janeiro y será rival del anfitrión Brasil en la primera semifinal de la Copa América, el martes próximo en Belo Horizonte.

Lautaro Martínez (10m.PT) estableció la ventaja con un gol de taco cuando el equipo de Lionel Scaloni jugaba sus mejores minutos en la competencia y el ingresado Giovani Lo Celso (29m.ST) aseguró el triunfo en el mejor momento venezolano.

Es la tercera vez consecutiva que Argentina queda entre los cuatro mejores del continente y en instancia de semifinales jugará el martes desde las 21.30 ante Brasil, rival histórico de la Selección nacional.

SINTESIS

Argentina: Franco Armani; Juan Foyth, Germán Pezzella, Nicolás Otamendi y Nicolás Tagliafico; Rodrigo De Paul, Leandro Paredes y Marcos Acuña; Lionel Messi, Sergio Agüero y Lautaro Martínez. DT: Lionel Scaloni.

Venezuela: Wuilker Fariñez; Ronald Hernández, Jhon Chancellor, Luis Mago y Roberto Rosales; Yangel Herrera, Júnior Moreno y Tomás Rincón; Jhon Murillo, Salomón Rondón y Darwin Machís. DT: Rafael Dudamel.

Gol en el primer tiempo: 10m. Martínez (A).

Gol en el segundo tiempo: 29m. Lo Celso (A)

Cambios en el segundo tiempo: 10m. Yeferson Soteldo por Mago (V); 18m. Ángel Di María por Martínez (A); 23m. Giovani Lo Celso por Acuña (A); 25m. Josef Martínez por Machís (V); 37m. Luis Seijas por Rosales (V) y 40m. Paulo Dybala por Agüero (A).

Amonestados: Martínez y Acuña (A). Rincón, Herrera, Rondón y Soteldo (V).

Árbitro: Wilmar Roldán (Colombia).

Estadio: Maracaná de Río de Janeiro.

Somos un medio de comunicación cooperativo que se conformó luego de los despidos ilegales en el diario Hoy y en la radio Red 92 de La Plata, sucedidos a principios de 2018.
Sin laburo y con la intención de mantener nuestros puestos de trabajo, un grupo de periodistas, correctorxs, fotógrafes, locutorxs, productorxs audiovisuales y diseñadorxs decidimos organizarnos de forma colectiva.

spot_img
spot_img