fbpx
10 C
La Plata
domingo 26-05-2024

Estudiantes impulsa el fútbol mixto desde las categorías formativas

MÁS NOTICIAS

Comparten la misma pasión por el fútbol pero nunca habían estado juntos en una cancha. Este jueves se rompieron las barreras de género y las chicas y los chicos estuvieron en el terreno de juego con la pelota en el medio. La iniciativa fue por demás fructífera para los y las jóvenes que vivieron una experiencia inolvidable.

Al principio, ambos cuerpos técnicos programaron juegos didácticos entre ambas plantillas para que se conozcan. Después, las chicas observaron cómo los chicos trabajan los distintos aspectos físicos y técnico. Para el final, jugaron un partido mixto en la nueva cancha de césped sintético.

Para cerrar la jornada, en la pensión Edgardo Prátola se reunieron jugadores, jugadoras y ambos cuerpos técnicos para disfrutar de un almuerzo sin precedentes donde interactuaron hombres y mujeres unidos por la misma pasión: el fútbol.

JUGADORAS SUB 17

Arqueras: Milagros Barrios, Malena Gutierrez.

Defensoras: Noelia Orsini, Martina Tonelli, Priscila Angeli, Aylen López, Milagros Vilugron, Laila Gómez.

Mediocampistas: Magalí Cáceres, Laura Andrade, Erika Pérez, Rocío Oviedo, Lola Etcheves, Pilar Mauro, Dalia Iturrieta, Marianela González.

Delanteras: Milagros Varano, Yamila Levandosky, Rosario Ledesma, Ludmila Alegre, Chiara Nalli y Pilar García.

JUGADORES 7º DIVISIÓN

Arqueros: Marcos Linches y Fedemonete.

Defensores: Franco Almaraz, Ernesto Villanueva, Vilar Ezequiel, Alejo Maruenda, Joaquín Mastrángelo, Franco Ojeda y Dylan Domínguez.

Mediocampistas: Perco Hilario, Sarmiento Agustín, Thiago Cagna, Marcos Obregón, Matteo Trombini, Tiago Carpenzano, Nicolás Palavecino.

Delanteros: Lucas Manfredi, Juan Marcos, Francisco Ortigoza, Agustín Palavecino, Pablo Álvarez, Ezequiel Carvallo y Mariano Aguilera.

Fuente: Estudiantes oficial

Somos un medio de comunicación cooperativo que se conformó luego de los despidos ilegales en el diario Hoy y en la radio Red 92 de La Plata, sucedidos a principios de 2018.
Sin laburo y con la intención de mantener nuestros puestos de trabajo, un grupo de periodistas, correctorxs, fotógrafes, locutorxs, productorxs audiovisuales y diseñadorxs decidimos organizarnos de forma colectiva.

spot_img
spot_img