Se viene “Tardes en el Centro”

La Municipalidad de La Plata, junto a la Asociación de Comerciantes del Centro Comercial de calle 8, 9 y adyacencias, llevarán adelante este sábado la propuesta “Tardes en el Centro”, una jornada que contemplará shows en vivo, food trucks y promociones en más de 600 locales, con el objetivo redescubrir la zona céntrica de la ciudad

La iniciativa comenzará este sábado – a partir de las 10 y hasta las 20 – y se llevará adelante una vez por mes, donde los vecinos de la ciudad podrán disfrutar de una jornada completa que tendrá música en vivo, food trucks, descuentos y accesibilidad de pagos en más de 600 locales del centro comercial de calle 8, 9 y adyacencias que estarán abiertos.

Conjuntamente, desde la organización precisaron que en la esquina de calle 8 y 48 se llevarán adelante a espectáculos en vivo. En ese sentido, a las 14 horas Vicky Callegher abrirá los shows con su música en vivo, mientras que a las 16 horas los vecinos podrán disfrutar de una clase abierta de Zumba y a las 17 se presentará en el escenario el trío musical ‘Ruan’.

Asimismo, se precisó que en calle 8 entre 47 y 50 habrá más de 20 food trucks a disposición para el público; en tanto que, durante toda la jornada, integrantes de la Cruz Roja Argentina Filial La Plata realizarán el testeo seguro y gratuito de VIH y dictarán talleres de RCP.

También, dentro de las iniciativas, se recibirán donaciones de alimentos no perecederos y todo tipo de indumentaria, las cuales serán entregadas posteriormente al Comedor Infantil ‘Tardecitas de Colores’.

Comentarios

- Advertisement -