fbpx
14.5 C
La Plata
sábado 27-04-2024

Urgente: desalojan familias en Melchor Romero

MÁS NOTICIAS

La Policía Bonaerense y Gendarmería sacaron a mujeres, hombres y niños de sus casas en la zona de 155 y 518 por una orden de desalojo emitida por el Juzgado de Garantías Nº 1. “Queremos una solución, las familias no tienen dormir con este frío y no nos dejan sacar frazadas”, afirmó una de las vecinas a Pulso Noticias

“Nos sacaron de los terrenos a los empujones”, contó Daniela, una de las vecinas de Melchor Romero a Pulso Noticias. Hay unas 50 familias de la zona de los alrededores de 155 y 518 que están siendo desalojadas por orden del Juzgado de Garantías Nº 1, a cargo de Guillermo Atencio.

Desde la 20 horas las familias se encuentran cortando las intersecciones de 520 y 155 exigiendo una solución inmediata. “Hay gente que tiene hijos con bronquiolitis, no nos dejan sacar nada, ni pañales. Los policías están dentro de las casas”, aseguró la vecina.

La Policía Bonaerense y Gendarmería llegaron a la zona esta tarde, y amenazan y empujan a las familias para que se vayan de sus casas. “Queremos una solución, las familias no tienen dormir con este frío y no nos dejan sacar frazadas”, subrayó Daniela.

Somos un medio de comunicación cooperativo que se conformó luego de los despidos ilegales en el diario Hoy y en la radio Red 92 de La Plata, sucedidos a principios de 2018.
Sin laburo y con la intención de mantener nuestros puestos de trabajo, un grupo de periodistas, correctorxs, fotógrafes, locutorxs, productorxs audiovisuales y diseñadorxs decidimos organizarnos de forma colectiva.

spot_img
spot_img