fbpx
18.9 C
La Plata
sábado 20-04-2024

Estudiantes anunció un refuerzo pero se lo llevaría Independiente

MÁS NOTICIAS

Estudiantes había anunciado en la mañana de este jueves a su primer refuerzo: Ángel González, el mediocampista de Godoy Cruz que fue pretendido por Racing y también tuvo una oferta del Deportivo Alavés, pero Independiente interfirió sobre la hora y cambió el destino del jugador. Increíble que a un club como el Pincha le pase algo así, anunciar la llegada de un jugador sin que antes firme es como gritar un gol antes de tiempo.

Incluso el Tomba, que iba a recibir del Pincha un millón y medio de dólares por el 50 por ciento de su pase, se vio obligado a borrar un retuit a modo de despedida, por lo que la revisión médica y la firma del contrato por cuatro años pactadas quedaron en el olvido. La voluntad del propio futbolista habría sido decisiva para inclinar la balanza a favor del conjunto de Avellaneda.

Lo insólito de la situación es que el mendocino iba a viajar por la tarde a Buenos Aires con pasajes comprados por la entidad platense y que

En cuanto a sus estadísticas, González disputó 29 partidos en la última temporada y marcó seis goles, cinco por la Superliga y el restante por la Copa Libertadores. Fue titular en 27 duelos, lo que ratificó su importancia con los tres entrenadores que dirigieron al Tomba, Diego Dabove, Marcelo Gómez y Lucas Bernardi.

Somos un medio de comunicación cooperativo que se conformó luego de los despidos ilegales en el diario Hoy y en la radio Red 92 de La Plata, sucedidos a principios de 2018.
Sin laburo y con la intención de mantener nuestros puestos de trabajo, un grupo de periodistas, correctorxs, fotógrafes, locutorxs, productorxs audiovisuales y diseñadorxs decidimos organizarnos de forma colectiva.

spot_img
spot_img