fbpx
18.4 C
La Plata
sábado 20-04-2024

Nuevo pedido de justicia por Johana

MÁS NOTICIAS

A 23 meses del día en que desapareció, familiares y amigos de la joven reclamaron frente a los tribunales de 8 y 50 que avance la investigación y se pueda saber quiénes son los culpables de su muerte

Bajo el lema “Sin culpables hay impunidad, con impunidad no hay justicia”, familiares y amigos de Johaba Ramallo realizaron una nueva manifestación en las puertas de los tribunales federales de 8 y 50 para exigir justicia por la muerte de la joven, al cumplirse 23 meses del día en que desapareció.

Marta Ramallo, la mamá de Johana, estuvo al frente de la protesta, y sostuvo que “cuando yo digo que voy a ir por todo, voy a ir por todo y por todos, porque Johana merece tener una justicia, una justicia feminista”. “El Estado es responsable y en ese sentido creemos que se debe trabajar para que se revierta todo el tiempo que se perdió hasta aquí. Vamos a continuar reclamando justicia por mi hija”, agregó.

“No me voy a seguir callando (…) porque ahora yo ya no me la estoy jugando, a Johana ya no la voy a tener viva”, expresó. “Te busque, te reclamé con vida cada día de la lucha, te encontré de la peor manera pero jure que voy a dejar mi vida en busca justicia hasta que paguen todos Johana Ramallo presente ahora y siempre”, dijo conmovida.

“Con el dolor que me mata día a día con la tristeza que indunda nuestra alma con el cuerpo sin fuerzas con la vida destrosada caminaré gritaré les desmostrere al mundo quién es quién fue Johana Ramallo”, confirmó.

“Te busque, te reclamé con vida cada día de la lucha, te encontré de la peor manera pero jure que voy a dejar mi vida en busca justicia hasta que paguen todos Johana Ramallo presente ahora y siempre”, expresó conmovida.

“Con el dolor que me mata día a día con la tristeza que inunda nuestra alma con el cuerpo sin fuerzas con la vida destrozada caminaré gritaré les desmostraré al mundo quién es, quién fue Johana Ramallo”, confirmó.

Somos un medio de comunicación cooperativo que se conformó luego de los despidos ilegales en el diario Hoy y en la radio Red 92 de La Plata, sucedidos a principios de 2018.
Sin laburo y con la intención de mantener nuestros puestos de trabajo, un grupo de periodistas, correctorxs, fotógrafes, locutorxs, productorxs audiovisuales y diseñadorxs decidimos organizarnos de forma colectiva.

spot_img
spot_img