fbpx
12.2 C
La Plata
jueves 25-04-2024

Villa San Carlos se prepara para la finalísima

MÁS NOTICIAS

A cuatro días del partido decisivo en busca del ascenso a la B Metropolitana, uno de los referentes del plantel Villero dialogó con Solo Ascenso y dejó sus impresiones tras la victoria por 3-2 ante el conjunto del Bajo Belgrano.

Al momento de analizar el cotejo de ida en Berisso, Ignacio Oroná declaró: “Nos fuimos un poco amargados porque no faltaba nada para el cierre y teníamos diferencia de dos goles, pero de todas formas quedamos contentos porque logramos la victoria en nuestra casa, eso era lo importante”.

Por otro lado, el ex Gimnasia también se mostró con optimismo de cara al compromiso de vuelta. “No hay que perder en cancha de ellos, pero tampoco debemos ir con la idea de aguantar el resultado porque sería malo. Hay que salir a buscar el partido si queremos cosechar el objetivo”, contó.

Y cerró: “En el primer partido con el correr de los minutos la cancha se fue haciendo cada vez más pesada, entonces el tramo final se sintió y lo sufrimos. El sintético será diferente, pero tendremos que descansar y prepararnos para esa final”.

Domingo 30 de junio – Vuelta

14.30: EXCURSIONISTAS – VILLA SAN CARLOS / Cristian Benítez

En la serie, el conjunto de Berisso se impone 3-2 ante el Verde. En caso de empate en el resultado global, el ascenso se definirá por penales.

Somos un medio de comunicación cooperativo que se conformó luego de los despidos ilegales en el diario Hoy y en la radio Red 92 de La Plata, sucedidos a principios de 2018.
Sin laburo y con la intención de mantener nuestros puestos de trabajo, un grupo de periodistas, correctorxs, fotógrafes, locutorxs, productorxs audiovisuales y diseñadorxs decidimos organizarnos de forma colectiva.

spot_img
spot_img