fbpx
20.6 C
La Plata
viernes 29-03-2024

Hurtado vuelve a Gimnasia pero ¿sólo para entrenar?

MÁS NOTICIAS

Tanto la representación de Jan Carlos Hurtado como Gabriel Pellegrino, Presidente Mens Sana, acordaron que se sume a la pretemporada en Estancia Chica.

Es un hecho que no seguirá jugando en Gimnasia, pero lo que se busca es que su salida se de en las mejores condiciones para no tener que terminar con un litigio entre las partes además de que tampoco pase tiempo sin entrenarse como debe hacer un futbolista profesional en esta época del año.

Teniendo en cuenta esto tal cual adelantó ayer Daniel Angelici, mandamás de Boca, hoy realizarán un ofrecimiento formal para quedarse con el 50% de la ficha que le corresponde al Lobo.

El delantero tiene vínculo con el club hasta junio del 2021 y a Boca, también se suma el interés de Sampdoria de Italia que ya le ofreció contrato y ahora también la Fiorentina.

Amisotosos y goles en Abasto

Los futbolistas del Lobo disputaron dos amistosos este miércoles en Estancia Chica frente a Everton, el equipo más preponderante de la Liga Amateur Platense.

El primer equipo titular contó con la presencia de Alexis Martín Arias; Manuel Guanini, Leonardo Morales y Germán Guiffrey; Maximiliano Comba, Franco Mussis, Víctor Ayala y Horacio Tijanovich; Matías García; Brian Mansilla y Nicolás Contín. Este último marcó el gol de la victoria ante Everton por 1 a 0.

En segundo término fue el turno de los suplentes que contaron con Nelson Insfrán; Guillermo Enrique, Maximiliano Coronel, Lucas Licht y Matías Melluso; Agustín Bolívar; Jesús Vargas, Jonathan Chávez, Lucas Calderón y Matías Gómez; Gianluca Simeone. Fue goleada por 5 a 0 con goles de José Paredela en dos oportunidades, Calderón, Khalil Caraballo y Licht de penal.

Somos un medio de comunicación cooperativo que se conformó luego de los despidos ilegales en el diario Hoy y en la radio Red 92 de La Plata, sucedidos a principios de 2018.
Sin laburo y con la intención de mantener nuestros puestos de trabajo, un grupo de periodistas, correctorxs, fotógrafes, locutorxs, productorxs audiovisuales y diseñadorxs decidimos organizarnos de forma colectiva.

spot_img
spot_img