fbpx
19.5 C
La Plata
viernes 26-04-2024

Cayó parte del techo de la Fiscalía juvenil de La Plata

MÁS NOTICIAS

Empleados de la Fiscalía Juvenil de La Plata se toparon hoy con la ingrata sorpresa de que parte del techo cayó sobre las mesas de trabajo y los pasillos de las oficinas.

A la clara falta de mantenimiento que tiene el edificio exVialidad ubicado en 7 entre 56 y 57 se le suma que, según pudo saberse, hace alrededor de tres meses que la Procuración alquiló un nuevo edificio donde mudar la Fiscalía pero que, por razones operativas relacionadas a la seguridad, aún no se concretó dicha mudanza. Mientras tanto, se paga el alquiler de alto costo por algo deshabitado.

“Exigimos soluciones inmediatas, las condiciones edilicias paupérrimas afecta la salud de los compañeros”, sostuvo Santiago Fontela, secretario general de la Asociación Judicial Bonerense (AJB), departamental La Plata.

“Hoy esto sucedió en las Fiscalías 2, 3 y 4 del Fuero Penal Juvenil, y también denunciamos filtraciones en la UFI número 11, no puede seguir pasando, decimos basta”, concluyó.

Desde hoy, y durante 48 horas, la AJB realiza paro junto al resto de los estalales nucleados en ATE y CICOP, que incluye movilización y la instalación de una carpa frente al Congreso Nacional en C.A.B.A. por salarios dignos para todos los estatales.

Somos un medio de comunicación cooperativo que se conformó luego de los despidos ilegales en el diario Hoy y en la radio Red 92 de La Plata, sucedidos a principios de 2018.
Sin laburo y con la intención de mantener nuestros puestos de trabajo, un grupo de periodistas, correctorxs, fotógrafes, locutorxs, productorxs audiovisuales y diseñadorxs decidimos organizarnos de forma colectiva.

spot_img
spot_img