fbpx
18.9 C
La Plata
martes 23-04-2024

Con más bajas que refuerzos, Ortíz le da forma a Gimnasia

MÁS NOTICIAS

El plantel de Gimnasia entrenó hoy en Estancia Chica, en la que fue su segunda jornada de trabajo de esta tercera semana de pretemporada que inició ayer.

Fue una jornada importante dado que el Darío Ortíz paró el primer equipo en lo que va de la pretemporada. El once titular que se movió en el trabajo táctico sobre el sintético, alistó a Alexis Martin Arias; Manuel Guanini, Leonardo Morales y Germán Guiffrey; Maximiliano Comba, Franco Mussis, Víctor Ayala y Horacio Tijanovich; Matías García; Brian Mansilla y Nicolás Contín.

Para los suplentes, formaron Nelson Insfrán; Guillermo Enrique, Jonathan Chacón, Lucas Licht y Matías Melluso; José Paradela, Agustín Bolívar y Lautaro Chávez; Matías Gómez, Lucas Calderón y Jesús Vargas.

En tanto que trabajaron de manera diferenciada, Maximiliano Coronel y Gianluca Simeone. Por la tarde todos los futbolistas continuarán los trabajos para completar el doble turno.

El sábado 29, en Abasto y ante Temperley, será el primer amistoso de los tres que tiene en agenda el equipo albiazul.

Somos un medio de comunicación cooperativo que se conformó luego de los despidos ilegales en el diario Hoy y en la radio Red 92 de La Plata, sucedidos a principios de 2018.
Sin laburo y con la intención de mantener nuestros puestos de trabajo, un grupo de periodistas, correctorxs, fotógrafes, locutorxs, productorxs audiovisuales y diseñadorxs decidimos organizarnos de forma colectiva.

spot_img
spot_img