fbpx
19.9 C
La Plata
martes 19-03-2024

México ganó y está con un pie en octavos de final

MÁS NOTICIAS

El seleccionado mexicano afirma su buen paso por el Mundial y, tras dar la sorpresa la primera fecha al vencer al actual campeón Alemania, volvió a cosechar los tres puntos al imponerse 2-1 ante Corea del Sur. Si hoy Alemania no gana ante Suecia, obtendrá la clasificación a octavos de final

En un partido que fue bastante parejo, los goles de la Selección de México fueron convertidos por Carlos Vela de penal y Javier Hernández Balcázar, conocido como “Chicharito”. El descuento del equipo asiático fue obtenido gracias a Son Heung-Min, pero solo sirvió para adornar el resultado.

El conjunto azteca, que lidera el Grupo F, está muy cerca de obtener su pase a octavos de final y, si termina primero en su zona, se cruzará contra el segundo del Grupo E, que podría llegar a ser Brasil.

Somos un medio de comunicación cooperativo que se conformó luego de los despidos ilegales en el diario Hoy y en la radio Red 92 de La Plata, sucedidos a principios de 2018.
Sin laburo y con la intención de mantener nuestros puestos de trabajo, un grupo de periodistas, correctorxs, fotógrafes, locutorxs, productorxs audiovisuales y diseñadorxs decidimos organizarnos de forma colectiva.

spot_img
spot_img