fbpx
16.1 C
La Plata
sábado 27-04-2024

Hola invierno: martes con frío y viento

MÁS NOTICIAS

El cielo continuará cubierto e irá mejorando durante la mañana con nubosidad en disminución y descenso de la temperatura. Además, estará ventoso con ráfagas hasta el mediodía

La jornada de este martes se presenta con mucho frío y viento en la ciudad; el cielo está nublado y se produjo un descenso de la temperatura: la mínima será de apenas 8 grados durante la mañana, mientras que la máxima estará cerca de los 11°C durante la tarde.

Para mañana miércoles anticipan una mejora de las condiciones, con buen tiempo y cielo algo nublado. En tanto, se esperan vientos moderados del oeste, y temperatura muy baja: la mínima será de tan solo 2 grados durante las primeras horas del día, y la máxima rondará los 12°C.

Y para el jueves se espera cielo algo a parcialmente nublado, con vientos moderados del noroeste y ambiente muy frío a fresco. La temperatura mínima será de 4 grados, mientras que la máxima estará cerca de los 13°C durante la tarde.

Somos un medio de comunicación cooperativo que se conformó luego de los despidos ilegales en el diario Hoy y en la radio Red 92 de La Plata, sucedidos a principios de 2018.
Sin laburo y con la intención de mantener nuestros puestos de trabajo, un grupo de periodistas, correctorxs, fotógrafes, locutorxs, productorxs audiovisuales y diseñadorxs decidimos organizarnos de forma colectiva.

spot_img
spot_img