fbpx
Home Deportes Pavone se despidió de Estudiantes

Pavone se despidió de Estudiantes

0
Pavone se despidió de Estudiantes
Foto: Nicolás Braicovich

Mariano Pavone continuará su carrera en Defensor Sporting de Uruguay y esta mañana el atacante se despidió de sus compañeros y de la gente de Estudiantes en el Country de City Bell.

En tanto, continúa el éxodo en el club platense, ya que el arquero Daniel Sappa se sumará a Arsenal y Gastón Gil Romero a Aldosivi de Mar del Plata.

Sappa, ante la renovación de Mariano Andújar, acordó con el entrenador Gabriel Milito y la dirigencia que lo mejor era buscar continuidad en otra institución y el interés de Sergio Rondina, entrenador del elenco de Sarandí, lo terminó de convencer de ir a Arsenal.

El joven arquero extendió su contrato con Estudiantes y se sumará al conjunto de Sarandí, recién a la Superliga de Primera División, a préstamo por una temporada.

Por su parte, el volante Gil Romero no era prioridad para el entrenador y seguirá su carrera en Mar del Plata. Desde el 2016 el rionegrino estuvo a préstamo en Rosario Central, Universidad Católica de Ecuador, Belgrano de Córdoba y Patronato de Paraná, y nunca pudo recuperar su lugar en el “Pincha”.

La cesión será por un año a préstamo, con la opción de Estudiantes de cortarlo en diciembre, pero hasta el momento no se llegó a un acuerdo con el jugador para prorrogar su vínculo con Estudiantes y si permanece en Aldosivi hasta el final de la presente temporada se quedará con el pase en su poder”.

A estas salidas se suman los retiros de los mediocampistas Rodrigo Braña y Pablo Lugüercio, más el caso del delantero Emiliano Ozuna, quien volvió de su préstamo en Aldosivi, rescindió y se incorporó al Celaya de la segunda división de México.

La misma situación que la del volante Bautista Cascini, que regresó del Apoel de Chipre, y el mediocampista Julián Marchioni, que retornó de Den Bosch, equipo del ascenso holandés, quienes no está en los planes de Milito y también buscan una salida.

En otro orden, en estas horas se definirá la situación de Gastón “Gata” Fernández, quien debe ponerse de acuerdo con el club platense en el aspecto económico para renovar un vínculo que caduca el 30 de junio.

Somos un medio de comunicación cooperativo que se conformó luego de los despidos ilegales en el diario Hoy y en la radio Red 92 de La Plata, sucedidos a principios de 2018.
Sin laburo y con la intención de mantener nuestros puestos de trabajo, un grupo de periodistas, correctorxs, fotógrafes, locutorxs, productorxs audiovisuales y diseñadorxs decidimos organizarnos de forma colectiva.