fbpx
18.4 C
La Plata
martes 23-04-2024

Vidal firmó la candidatura y va por la reelección

MÁS NOTICIAS

Junto al vicegobernador Daniel Salvador, la mandataria buscará su segundo mandato al frente del Ejecutivo bonaerense. La lista de diputados nacionales estará encabezada por Cristian Ritondo

La gobernadora a María Eugenia Vidal y el vicegobernador Daniel Salvador firmaron hoy la aceptación de sus candidaturas, con las cuales buscarán la reelección por el frente oficialista Juntos por el Cambio en la Provincia.

En tanto, la lista de diputados nacionales por ese distrito estará encabezada por el ministro de Seguridad Cristian Ritondo e integrada por María Luján Rey, Miguel Bazze y Silvia Lospenatto.

La lista de candidatos a diputados nacionales por la provincia también estará conformada por Waldo Wolff, Mariana Stilman, Sebastián Salvador, Mercedes Joury, Sebastián García de Luca, Karina Banfi, Alberto Asseff, Mónica Frade, Pablo Torello, Camila Cresciembi y Gabriel Mraida, informó en un comunicado el frente Juntos por el Cambio.

Ritondo, quien acompaña a Vidal desde el comienzo de su gestión en la provincia como ministro de Seguridad, destacó que “hay que ratificar el rumbo que ha tomado la provincia de Buenos Aires con la gobernadora María Eugenia Vidal y con el presidente Mauricio Macri”.

“Estamos en una provincia que ha cambiado el concepto de la educación pública, la seguridad, la infraestructura, por eso es un camino a continuar con las inversiones y con el estilo de gobierno que ha marcado María Eugenia”, expresó.

Somos un medio de comunicación cooperativo que se conformó luego de los despidos ilegales en el diario Hoy y en la radio Red 92 de La Plata, sucedidos a principios de 2018.
Sin laburo y con la intención de mantener nuestros puestos de trabajo, un grupo de periodistas, correctorxs, fotógrafes, locutorxs, productorxs audiovisuales y diseñadorxs decidimos organizarnos de forma colectiva.

spot_img
spot_img