fbpx
20.5 C
La Plata
viernes 19-04-2024

Villa San Carlos se quedó con la primera final del Reducido

MÁS NOTICIAS

Se impuso 3 a 2 ante Excursionistas en su cancha de Berisso y definirá el ascenso el próximo fin de semana. Lugones, Grasso y Guerrico convirtieron para el “Celeste”

Villa San Carlos derrotó hoy por 3-2 de local a Excursionistas, en el partido de ida del torneo Reducido para ascender a la Primera B, resultado que lo posiciona con ventaja para la revancha el próximo fin de semana.

Los goles del equipo de Berisso los convirtieron Alejandro Lugones (13m PT), Matías Grasso (19m PT) e Ignacio Guerrico (17m ST). Descontaron para Excursionistas Andrés Guzmán (32m 1T) y Miguel López (48m ST).

Con ventaja para el equipo de Berisso, la revancha se jugará el próximo fin de semana en el estadio del “verde”, en el barrio de Belgrano.

El resultado de ese partido definirá al tercer equipo de la división que ascenderá a Primera B, que se sumará a los que ascendieron en forma directa: Argentino de Quilmes, que se consagró campeón, y Deportivo Armenio que fue segundo.

Somos un medio de comunicación cooperativo que se conformó luego de los despidos ilegales en el diario Hoy y en la radio Red 92 de La Plata, sucedidos a principios de 2018.
Sin laburo y con la intención de mantener nuestros puestos de trabajo, un grupo de periodistas, correctorxs, fotógrafes, locutorxs, productorxs audiovisuales y diseñadorxs decidimos organizarnos de forma colectiva.

spot_img
spot_img