fbpx
17.7 C
La Plata
sábado 20-04-2024

Villa San Carlos, por el primer paso en la final del Reducido

MÁS NOTICIAS

Villa San Carlos será local esta tarde ante Excursionistas en el cotejo de ida por la final del reducido de la Primera C, del que surgirá el equipo que acompañará al campeón Argentino de Quiilmes y al subcampeón Deportivo Armenio a la Primera B y que fue postergado tres veces por las malas condiciones climáticas.

El encuentro se jugará en el estadio Genacio Sálice, en la localidad de Berisso, desde las 14.30, con arbitraje de Alejandro Ramírez, y el desquite se desarrollará en el estadio de Excursionistas, el domingo 30 del actual a las 14.30.

El partido debió jugarse el pasado sábado a las 15, pero a causa de la lluvia se postergó para el lunes último en el mismo horario y luego no pudo jugarse el miércoles pasado ante la continuidad del mal tiempo.

De haber igualdad en puntos y saldo de goles una vez finalizados los 180 minutos, el ascenso se dirimirá con remates desde el punto penal.

Villa San Carlos, dirigido por Jorge Vivaldo, llegó a esta instancia luego de haber culminado séptimo con 54 puntos y eliminado a Midland en cuartos de final y a Sportivo Dock Sud, tercero en la general y candidato al tercer ascenso.

Por su parte, Excursionistas fue quinto con 57 unidades y en cuartos de final superó a Luján y en semifinales a Deportivo Laferere, en una temporada que inició con el objetivo de salvarse del descenso.

Somos un medio de comunicación cooperativo que se conformó luego de los despidos ilegales en el diario Hoy y en la radio Red 92 de La Plata, sucedidos a principios de 2018.
Sin laburo y con la intención de mantener nuestros puestos de trabajo, un grupo de periodistas, correctorxs, fotógrafes, locutorxs, productorxs audiovisuales y diseñadorxs decidimos organizarnos de forma colectiva.

spot_img
spot_img