fbpx
21.3 C
La Plata
sábado 20-04-2024

El estadio del Pincha podrá albergar a 30 mil personas

MÁS NOTICIAS

El nuevo estadio de Estudiantes, que será inaugurado el 9 de noviembre próximo, tendrá una capacidad final de 30.018 espectadores, según las inspecciones finales que realizó el ministerio de Seguridad de la provincia de Buenos Aires.

Los dirigentes albirrojos aumentaron en 2.000 personas la capacidad del estadio luego de las primeras estimaciones y de esta manera podrá utilizarse también en competencias internacionales.

El estadio Jorge Luis Hirschi consta de dos tribunas cabeceras y en la última modificación, la que da espaldas a las estación de trenes de la capital bonaerense, se remodeló con un nuevo espacio de plateas, lo que aumentó la capacidad en 1.600 espectadores.

Además constará de una gran platea lateral, sobre la calle 115 y que da a espaldas al bosque, y un sector de palcos y plateas sobre calle 1.

Asimismo, sobre este sector se están colocando las vigas que sostendrán el techo de ese sector para luego comenzar con la instalación eléctrica, que será con el sistema full led.

En otro orden, en julio comenzará a instalarse el campo de juego, que en la primera etapa será con los rollos del play master, que es un sistema de césped sintético que luego se adaptará al césped natural.

Somos un medio de comunicación cooperativo que se conformó luego de los despidos ilegales en el diario Hoy y en la radio Red 92 de La Plata, sucedidos a principios de 2018.
Sin laburo y con la intención de mantener nuestros puestos de trabajo, un grupo de periodistas, correctorxs, fotógrafes, locutorxs, productorxs audiovisuales y diseñadorxs decidimos organizarnos de forma colectiva.

spot_img
spot_img