fbpx
19.5 C
La Plata
viernes 26-04-2024

Agenda cultural: Marian Farías Gómez, bandas de rock, circo y más

MÁS NOTICIAS

Disfruta del fin de semana con las mejores opciones para ir al cine, ver teatro, escuchar buena música o para salir a bailar…

VIERNES 21

Marian Farías Gómez en el Fogón

La cantante, una prócer de la música popular argentina, se presenta a las 20 horas en el Fogón del Arte de calle 54 entre 7 y 8, con la apertura de la artista local Nadia Matilde. Para disfrutar de un show de alto nivel.

Despabilar presenta su disco

A partir de las 22 horas en Crisoles (1 entre 41 y 42), la banda platense presenta Despabilar, su primer trabajo. Invitados Lucas Finocchi de Mostruo!, Ale Larocca de La Bomba de Tiempo y más.  

Fabiana Cantilo en el Coliseo

Una de las mujeres más representativas de nuestro rock nacional, a las 21.30 horas en el Teatro Coliseo Podestá.

SÁBADO 22

Cine. Ni un pibe menos

A las 19 horas en el Cine Select del Pasaje Dardo Rocha (50 entre 6 y 7), un documental sobre la historia de Kevin, asesinado en 2013 en el Barrio Zavaleta, en zona liberada por la Prefectura y Gendarmería.

Noelia Sinkunas en Sala 420

A las 21 horas en el espacio de 42 entre 6 y 7, Noelia Sinkunas y Vanina Rivarola Grupo nos ofrecen música ciudadana y del litoral.

Hojas Secas en Pura Vida

La banda se presenta después de la medianoche en el histórico antro del rock platense (diag. 78 entre 8 y 61) junto a Reales en la fiesta Puente Emergente.

Salud, Cumbia y Amor

El tercer aniversario de esta fiesta clásica de la ciudad se festeja este sábado en Guaira, 49 entre 4 y 5, después de la medianoche. Tocan Lasub21 Cumbia Villera y Bien de barrio.

Diego Reinhold Comedy Show

El comediante llega con su espectáculo al Teatro Coliseo Podestá. Dirigido por Daniel Casablanca, a las 21 horas.

DOMINGO 23

Jóvenes en situación de improvisación

Chapi Barresi, Don Jorge Pinarello, Sofía Boue y Diego Vázquez Espiro presentan su espectáculo JESI en el Centro Cultural El Escudo, 10 entre 60 y 61, a las 21 horas.

Agenda Estación

Con entrada libre y gratuita, la agenda en la Estación Provincial (17 y 71) marca que el domingo a las 15 horas en el playón habrá música con Musicando mi tierra, a las 17 horas en el Hall, estará el coro de niños y en ese mismo horario en el Salón Auditorio de la planta alta habrá clases de swing.

Ciclo Dominguearte en Lucamba

A las 21 horas en Lucamba Club Cultural (67 y 117), Circo Snack presenta Desatino, un mundo imaginario donde todo puede suceder. Entrada a la gorra.

Somos un medio de comunicación cooperativo que se conformó luego de los despidos ilegales en el diario Hoy y en la radio Red 92 de La Plata, sucedidos a principios de 2018.
Sin laburo y con la intención de mantener nuestros puestos de trabajo, un grupo de periodistas, correctorxs, fotógrafes, locutorxs, productorxs audiovisuales y diseñadorxs decidimos organizarnos de forma colectiva.

spot_img
spot_img