Villa San Carlos se prepara para la final del Reducido

Luego de ser postergado en tres ocasiones, el encuentro se jugará este sábado en el estadio Genacio Sálice, en Berisso, desde las 14.30 y con arbitraje de Alejandro Ramírez

Villa San Carlos será local este sábado ante Excursionistas en el partido de ida por la final del reducido de la Primera C, del que surgirá el equipo que acompañará al campeón Argentino de Quiilmes y al subcampeón Deportivo Armenio a la Primera B y que fue postergado tres veces por las malas condiciones climáticas.

El encuentro se jugará en el estadio Genacio Sálice, en Berisso, desde las 14.30, con arbitraje de Alejandro Ramírez, y el desquite se desarrollará en el estadio de Excursionistas, el domingo 30 del actual a las 14.30.

El partido debió jugarse el pasado sábado a las 15, pero a causa de la lluvia se postergó para el lunes último en el mismo horario y luego no pudo jugarse el miércoles pasado ante la continuidad del mal tiempo.

De haber igualdad en puntos y saldo de goles una vez finalizados los 180 minutos, el ascenso se dirimirá con remates desde el punto penal.

Villa San Carlos, dirigido por Jorge Vivaldo, llegó a esta instancia luego de haber culminado séptimo con 54 puntos y eliminado a Midland en cuartos de final y a Sportivo Dock Sud, tercero en la general y candidato al tercer ascenso.

Por su parte, Excursionistas fue quinto con 57 unidades y en cuartos de final superó a Luján y en semifinales a Deportivo Laferere, en una temporada que inició con el objetivo de salvarse del descenso.

Comentarios

- Advertisement -