fbpx
16.7 C
La Plata
jueves 25-04-2024

Volcó un micro con alumnos platenses que iban a Uruguay

MÁS NOTICIAS

Un grupo de jóvenes de un instituto de baile viajaban al país vecino para participar de una competencia, cuando ocurrió el accidente. No se registraron víctimas fatales ni heridos de gravedad

Un micro que llevaba a un contingente de jóvenes platenses de entre 13 y 20 años volcó esta madrugada cerca de la localidad uruguaya de Maldonado. Había partido desde la ciudad y transportaba a un grupo de alumnos de un instituto de baile, que iba a Uruguay a una competencia.

Lorena, la madre de una de las chicas que iba en el micro, aseguró en declaraciones televisivas que su hija le refirió que “hay heridos, algunos quebrados”. También explicó que el micro ya había partido con demoras de La Plata, e incluso hubo que cambiar de colectivo en medio del viaje porque el coche que partió inicialmente tuvo que ser reemplazado por un desperfecto.

El accidente ocurrió a las 0.30 de hoy en la ruta 9, kilómetro 87, cerca de Maldonado, Uruguay. El colectivo, según relató la madre de una de las pasajeras, era de la empresa Ruta Atlántica y había sido contratado por la empresa de viajes “Relajate”.

Somos un medio de comunicación cooperativo que se conformó luego de los despidos ilegales en el diario Hoy y en la radio Red 92 de La Plata, sucedidos a principios de 2018.
Sin laburo y con la intención de mantener nuestros puestos de trabajo, un grupo de periodistas, correctorxs, fotógrafes, locutorxs, productorxs audiovisuales y diseñadorxs decidimos organizarnos de forma colectiva.

spot_img
spot_img