Salón Argentino de Bodegas: vuelve un clásico

La feria de vinos más grande de la provincia se llevará a cabo este jueves, viernes y sábado. Música en vivo, gastronomía y una propuesta de lujo

La XV edición del Salón Argentino de Bodegas llega recargada: serán tres noches con los mejores vinos, cocktails y glamour, este jueves, viernes y sábado desde las 19 en el salón de eventos VONHARV (19 entre 511 y 514) de Gonnet.

En esta oportunidad, y tras el éxito de las últimas ediciones, estarán presentes más de 100 bodegas de las diferentes regiones productoras del país que, además de las clásicas Mendoza, Salta, Río Negro y Neuquén, también incluye a la provincia de Buenos Aires.

Se calcula que durante las tres noches pasarán por el evento unas tres mil personas, convirtiéndola en la feria más importante de la provincia. Además, cada día tendrá su sello, con música en vivo, arte pictórico en exposición y la mejor gastronomía.

Estarán presentes bodegas internacionalmente reconocidas como Alfredo Roca, Finca Funkenshausen, Bonomo&Montiel, Poggio, Chandon y otros. Finalmente, en la coctelería estarán acompañando John Doe, Negroni, Gran Galpón y Santé, que ofrecerán tragos a base de vino.

Comentarios