fbpx
18.8 C
La Plata
miércoles 24-04-2024

Macri celebró el Día de la Bandera en redes sociales

MÁS NOTICIAS

El presidente hizo una publicación en Twitter con un emoticon de la insignia nacional y del hashtag #DíaDeLaBandera, que era tendencia en Twitter

El presidente Mauricio Macri celebró este jueves el Día de la Bandera con un mensaje en sus cuentas oficiales de las redes sociales, en las que compartió una foto de la Casa de Gobierno con una bandera argentina colocada en la puerta principal.

‏”¡Feliz Día de la Bandera!”, escribió el presidente seguido del emoticon de la insignia nacional y del hastag #DíaDeLaBandera, que es tendencia en Twitter. Además, transmitió en vivo desde sus cuentas el izamiento de la bandera en la Plaza de Mayo por parte de un grupo de granaderos.

Desde 1938, durante la presidencia de Roberto Ortiz, cada 20 de junio se celebra el Día de la Bandera en homenaje a su creador, el general Manuel Belgrano, quien murió en esa fecha, en 1820.

Acto en Rosario

El jefe de Estado encabezará además en Rosario un acto por el Día de la Bandera con niños de diversos barrios de la ciudad, según informaron fuentes gubernamentales.

La actividad, prevista para las 11 en el Club Ciclón, no contará con la participación del gobernador Miguel Lifschitz ni de la intendenta Mónica Fein, quienes realizan más temprano el tradicional izamiento de la bandera en el histórico monumento.

Somos un medio de comunicación cooperativo que se conformó luego de los despidos ilegales en el diario Hoy y en la radio Red 92 de La Plata, sucedidos a principios de 2018.
Sin laburo y con la intención de mantener nuestros puestos de trabajo, un grupo de periodistas, correctorxs, fotógrafes, locutorxs, productorxs audiovisuales y diseñadorxs decidimos organizarnos de forma colectiva.

spot_img
spot_img